Uncategorized

Soy Lucia González

Nací en 1991 y tengo problemas de salud desde que tengo uso de razón (casi).

Desde el 2009 tengolu una gastritis terrible, por la cual tenía que tomar pastillas diarias, antiácidos, entre otros. Sin mencionar todas las veces que paraba en la clínica, por los mismos cólicos.

Cansada de esta situación en el 2013 decidí cambiar un poco mis hábitos alimenticios, mejorando BASTANTE y reduciendo mis visitas a la clínica.

En el 2015, fui diagnosticada con la enfermedad autoinmune de Hashimoto, teniendo más bajos que altos y entrando a una etapa, donde me caracterizaba la desesperanza, pues los doctores me trataban como un experimento con el que se lucraba y no como un ser integral, que buscaba entender y mejorar.

Con mucho miedo y ansiedad comprendí que mi estado emocional influía en mi salud y que los doctores solo me trataban por especialidades no en mi totalidad (física, mental, emocional y social). Es así, que decidí cambiar TOTALMENTE mi alimentación y la forma de reaccionar ante los problemas.

Al cabo de 1 mes, teniendo esta nueva filosofía, mis resultados, empezaron a mejorar notablemente dejando varias pastillas y teniendo más energía.

Entonces, me dí cuenta de la poca información que hay sobre las enfermedades autoinmunes y como la salud está totalmente ligada a nuestro estado emocional (teniendo la mente más fuerte que Hulk) y que podía compartir todo estos tips, para quienes luchan por mejorar su salud, quieren un estilo de vida más sano o se sienten “incomprendidos” por su enfermedad.

“No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”